APSE: Jornada de pruebas, en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Guillermo-Cerfoglio.jpg)
Mañana hacen la cuarta fecha
Hoy, desde las 13, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se realizarán las pruebas de las tres divisionales que componen los torneos APSE 2019 y que mañana, en este mismo escenario, organizarán la cuarta fecha de los calendarios fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Un parque interesante de unidades es lo que esperan los directivos aurinegros, indicando que suman cuarenta y dos el total de inscripciones recepcionadas por la Asociación de Pilotos del Sudeste.
Se anticipó el debut de Mateo Liarte, en la Promocional, junto al experimentado Emiliano Domínguez y la posibilidad que se le presenta a Agustin De La Vega, luego de sus brillantes actuaciones sobre el auto de Pablo Saffarano, en Monomarca; para competir junto a Benjamín Toraño, con el fiatín en Promocional.
Hasta el momento, los torneos son encabezados por Martin Zumárraga, en Promocional; Ricardo Lucero, en Minicross y Pablo Saffarano, en Monomarca.
Mañana, desde las 9.30, irán las clasificaciones en tandas de Titulares y Dual, para dar curso a las series respectivas sin detener el organigrama establecido.