APSE programa valiosa reunión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Santiago-Martin.jpg)
Para mañana, a las 20
Para mañana, a las 20, en la sede del Auto Club Necochea, en 40 y 63 se prevé una valiosa reunión convocada por la Asociación de Pilotos del Sudeste y que tiene como finalidad sacar conclusiones del total de pilotos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca que tienen todo definido para iniciar el próximo domingo 24, en Lobería un nuevo torneo que tiene la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Según anticipó José Bernabé Campos, presidente de APSE, la reunión será evaluativa e intercambiarán ideas y proponer alternativas para paliar las necesidades de los clubes organizadores para contar con una interesante cantidad de unidades en sus parques cerrados para cada fecha asignada.
La intención es comenzar el 24, en La Virgen del Camino y a sabiendas de un número considerado potable para esta temporada 2019.