APSE realiza entrenamientos en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Araujo-Haag.jpg)
Cuarenta y un autos en el parque cerrado tresarroyense
Este sábado, en el autódromo Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos las tres divisionales de los torneos APSE estarán entrenando desde las 13, con vistas a la que será la quinta fecha de los certámenes fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
La Promocional, Minicross y Monomarca anuncian un parque de cuarenta y un unidades que la darán forma a la competencias de Titulares y Dual; algo que acrecentará la tarea en cada uno de los vehículos.
En Promocional retornan Petete Rattiguen con Mateo Liarte; Javier Haag-Manuel Araujo, Gustavo Giménez-Sebastian Esteinou, en Monomarca; Mariano Aristemuño, Egidi-Aranguren, Erpeldin-Díaz, en Minicross; entre otros tantos dúos participantes.
Los ejercicios programados para hoy serán pagos por los pilotos; mientras que mañana todo comenzará a la 9.30, con las clasificaciones en todas las versiones.