APSE y APPS compartirán sus esperadas competencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Chimbelo-Teilletchea.jpg)
Sería en San Cayetano, entre el 10 y 11 de noviembre
Recién el 10 y 11 de noviemnre, en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano se disputará la séptima fecha de los torneos reservados para las divisionales Promocional, Minicross y Monomarca de APSE en forma conjunta con los certámenes de APPS y todas contarán con la fiscalización de Federación Nro. 3 del Sudeste, algo que oportunamente se había informado para correr en Lobería y que por resolución de los dirigentes dejaron sin efecto.
Entonces, luego de las buenas carreras desarrolladas en Benito Juárez y formando parte de las carreras especiales retomarán en trazado asfaltados a competir todas las divisionales; mencionando que habrá actividad durante el sábado y domingo, citando que en la jornada sabatina habrá entrenamientos oficiales y todo el espectáculo desde muy temprano.
Los campeonatos se muestran muy disputados en los primeros planos (Ver aparte…) y se producirán algunos retornos en todas las divisionales.