Apuñaló a su hermano, tras una fuerte discusión
La víctima de 41 años, se encuentra hospitalizada
Una fuerte discusión entre hermanos en el interior de una vivienda, derivó en una pelea con armas blancas y un hombre de 41 años terminó con lesiones cortantes en una pierna (debajo del glúteo) y en el rostro.
Personal policial fue alertado por vecinos del incidente ocurrido en un domicilio de calle Italia al 300, de San Cayetano y los efectivos de la Estación Comunal acudieron rápidamente al inmueble.
Anticipadamente, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar y el doctor Pacheco realizó las primeras curaciones sobre el cuerpo de Iván Cabanna, quién resultó con las heridas en su cuerpo.
Al hospital
Estableciéndose que las mismas requerían curaciones de mayor complejidad, se trasladó al hombre hasta el nosocomio de esa vecina ciudad, donde permanece internado en observación y su vida no correría riesgos.
Cabe señalar que horas después, el feroz agresor, identificado como Tobías Cabanna, fue arrestado por los agentes policiales en otro inmueble de San Cayetano y se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno, imputado del delito de “lesiones leves agravadas”.
Con diversos cortes
Alrededor de las 17.10 de ayer, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio de calle Italia al 300, de San Cayetano, donde efectivamente al arribo se estableció que un vecino de apellido Cabannas, presentaba una herida cortante en una de sus piernas debajo del glúteo (en la zona posterior).
Además, registraba otra lesión leve y cortante en el rostro producto de una pelea minutos antes con su hermano Tobías, quien antes del arribo del personal policial se había retirado a pie y con rumbo desconocido.
Lo atrapan
Posteriormente, en otro inmueble de calle 23 al 600, el acusado de cometer las agresiones con un arma blanca fue atrapado por los efectivos policiales, aunque se tornó bastante hostil.
Frente a ese panorama, los uniformados realizaron la fuerza mínima indispensable para la posterior utilización de palancas para inmovilizar al agresor a los fines de preservar la integridad física del personal policial como también de terceros que se encontraban en los alrededores del lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión