Apuntan los rivales a vencer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-infantil-1-e1558017191187.jpg)
Los chicos hacen su balance, al cierre de la primera rueda
Con la disputa de la séptima fecha del campeonato se cerró la primera rueda y con ella los chicos de Villa del Parque e Independiente de San Cayetano coincidieron que el rival más difícil que han sorteado hasta aquí fue Sportivo San Cayetano y que candidato a vencer en los interzonales será sin dudas Del Valle.
Bautista Santagada, goleador de la 2008 de Villa del Parque, opinó que “El rival más complicado para nosotros fue el primero con Sportivo San Cayetano, fue el más difícil en toda la primera rueda. Ellos jugaban muy bien y nosotros entramos re-dormidos. Por suerte lo pudimos empatar a ese partido. Además no habíamos jugado y necesitábamos más partidos para jugar mejor”. Coincidiendo, Dante Morales, volante con gol de la 2008 de Independiente, apuntó: “El más difícil fue Sportivo porque fue el clásico y se juega distintos a los demás. El mejor partido de nosotros creo que ha sido éste (contra Villa)”.
Por otro lado también los chicos se quedaron con su mejor partido, como es el caso de Benicio Cardenas, volante goleador de la 2006 de Villa del Parque, que sostuvo: “Fue contra Rivadavia, que jugamos muy bien pero empatamos, no se nos dio poder ganar. El más complicado fue Villa Díaz Vélez que perdimos porque ellos tienen muy buenos jugadores.” Asimismo, fue más allá y señaló que “el rival a vencer en los interzonales es Del Valle porque juega muy bien en equipo, mete y tiene muy buenos jugadores”.
En tanto, Manuel Álvarez arquero de la 2006 de Independiente argumentó que “el rival más complicado fue con Villa del Parque. Nuestro mejor partido fue el clásico donde Sportivo nos ganaba siempre por 4 o 5 goles y éste año se lo pudimos empatar 1 a 1”.
Del Valle, por ser campeón
Por último están aquellos que ya piensan en los interzonales como Kevin Nielsen, de la 2005 de Villa del Parque, que argumentó: “El rival a vencer es Del Valle porque a mi modo de ver es que mejor está armado, porque salieron campeones todos los años y estaría bueno poder jugar la final con ellos”. Coincidiendo con su rival Gervasio Ciro añadió: “Del Valle es el rival que queremos vencer. Por lo visto vienen bien y en la segunda rueda el rival a vencer es Villa del Parque porque creo que hoy merecimos haber ganado».