Apuntaron con un arma y golpearon a una mujer en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Patrullero.jpg)
Una vecina que trabaja haciendo despachos de encomiendas para Correo Argentino en Quequén, fue asaltada en horas del mediodía de este lunes.
La mujer fue apuntada con un arma de fuego y golpeada por los delincuentes en 529 y 552, en inmediaciones de la Comisaría Segunda.
Según describió, los autores del violento asalto eran dos personas en moto, que la atacaron a cara descubierta, y según pudo observar, tendrían entre 25 y 30 años