Arabarco habló sobre los rumores de su desembarco en el equipo de Rojas
Decidió aclarar la situación y si es considerado o no en el equipo de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/juan_pedro_arabarco_el_candidato_a_intendente_de_la_act.jpg)
El concejal Juan Pedro Arabarco decidió “despejar todas las dudas con respecto a un rumor, totalmente infundado”, relacionado a su posible desembarco a la gestión del intendente Arturo Rojas en esta nueva etapa, tras la reelección.
“No tuve ninguna propuesta de la gestión Rojas, ni antes ni ahora. Ni siquiera insinuaciones, ni reuniones, ni charlas de pasillo, ni de café, ni nada”, aseguró el médico, que sonaba como un posible responsable del área de Salud.
En este sentido, afirmó que cree que el equipo de Rojas “ni siquiera” lo tiene “en cuenta en sus proyectos de salud”.
“Ni siquiera los diferentes proyectos que he presentado durante mi función de concejal referido al tema salud se han tratado en la comisión de salud del Concejo, cuya presidencia le pertenece al oficialismo”, dijo con dureza el concejal de la Agrupación Comunal Transformadora. “Esto es una muestra más que suficiente que mis aportes a la salud del Distrito no les interesan en absoluto, aunque anuncia como propio un proyecto de Ente Descentralizado de Salud que presenté a las 11:40 del 19 de agosto de 2022”.
Por otro lado, el concejal vecinalista aseguró que “son muy escasas las ideas políticas concordantes” que mantiene con la actual gestión, lo que hace “inviable que sea funcionario en esta administración”.
“Seguramente volveré a salud y volveré feliz, el 11 de diciembre del año 2025, cuando termine mi mandato de concejal. Volveré a trabajar en atención primaria de la salud”, dijo Juan Pedro Arabarco, que pretende incluso retomar su actividad en el CAPS del barrio San Martín, aunque sabiendo que eso es decisión del director del área que esté en ese momento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión