Arabarco y Juliano ponen en marcha su desafío solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/juliano-1.jpg)
Harán una pedaleada de 24 horas a beneficio del Centro de Salud del barrio San Martín
A las 19 de hoy el médico Juan Pedro Arabarco y el juez Mario Juliano pondrán en marcha un nuevo desafío solidario, en este caso pedaleando durante 24 horas en forma alternada, para juntar fondos para el Centro de Salud del barrio General San Martín.
La actividad tendrá lugar en la sede de dicho centro, sobre dos bicicletas fijas y la iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Pensamiento Penal, en cuyo sitio (www.pensamientopenal.org.ar/pedaleando) la comunidad puede hacer sus donaciones de dinero, en una forma de total transparencia.
El plan de la dupla es llegar a juntar $200.000 como monto mínimo y ayer los responsables mostraron su conformidad, ya que se llevaban recaudados $142.000.
Transmisión
La pedaleada de Juliano y Arabarco se transmitirá durante 24 horas a través de las redes sociales, turnándose una hora cada uno para completar las 24 horas mañana sábado a las 19.
El Centro de Salud del barrio General San Martín atiende un área programática de unas 15.000 personas, incluyendo a los habitantes de otros barrios como el de los Municipales, Empleados de Comercio y Camioneros.