Árabes: nueva comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/arabes.jpg)
La colectividad árabe en Necochea tiene una nueva comisión directiva, que se reunió en la jornada de ayer.
La presidenta será Silvia Elías, quien ya lleva varios años siendo la cara visible de esta colectividad, mientras que Mosés Miranda será vicepresidente, Carolina Besoin como secretaria, Ana Asa como prosecretaria, Florencia Zacharías como tesorera, Inés Mohamed como protesorera y Andrés Issin como revisor de cuentas.
Los vocales titulares son Marta Abdala, Brenda Palomeque, Silvina Besoin, Silvana Issin, Catalina Besoin y Camilo Vidal. Por su parte, los vocales suplentes son Jorge Karp, Bernardo Besoin, Abderraham, Slivia Sadaha, Valentina Erasun y Sebastián Weber.