Arango le hizo un gol a Boca y Lautaro Ruiz Martínez a River
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-arango.jpg)
Jugando para las inferiores de Estudiantes de La Plata
Juan Pablo Arango y Lautaro Ruiz Martínez sumaron alegrías en la última semana vistiendo los colores del Club Estudiantes de La Plata, en las divisiones infantiles y juveniles de AFA.
Arango se dio el gusto de anotarle un gol a Boca, en un partido correspondiente a los Torneos Infantiles de AFA. El “Pincha” recibió a Boca en City Bell, y no pudo sumar victorias, aunque el único punto que cosechó fue en la categoría 2005, con el gol anotado por el mediocampista necochense, surgido del Club Atlético Del Valle. Viene en racha goleadora tras anotarle dos la semana pasada a Defensa y Justicia, victoria 3-0, y otro gol a San Lorenzo, en un triunfo por 6-3
Por su parte, Lautaro Ruiz Díaz, quien llegó este año procedente de Defensa y Justicia, anotó para la Cuarta División del “Pincha” en el empate 1-1 con River de visitante, por la segunda fecha de la Superliga de Divisiones Juveniles. En el mismo encuentro fue titular Juan Ignacio Quintana, surgido en las infantiles de Sportivo San Cayetano. Vale destacar que también integra el plantel Valentín Fernández, otro surgido en el elenco sancayetanense.