Arango ya está en Rusia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/arango08.jpg)
El juvenil de Estudiantes de La Plata irá a un encuentro internacional
El juvenil Juan Pablo Arango, surgido en el Club Atlético Del Valle y jugando actualmente en el Club Estudiantes de La Plata, ya se encuentra en Rusia, luego de 15 horas de vuelo, para comenzar a vivir una experiencia única junto a otros 400 chicos de todo el mundo en el encuentro internacional Fútbol por la Amistad que promociona la FIFA.
Arango fue elegido por el “Pincha” junto al platense Tomas Godoy (categoría 2006) de este programa social que se desarrollará e Moscú, hasta el 15 de junio, en vísperas del inicio de la Copa del Mundo. El año pasado, este mismo encuentro se desarrolló en otra ciudad rusa, en San Petersburgo con la participación de chicos de 64 países de los cinco continentes; este año serán 215.
Arango y Godoy, quienes representarán además a nuestro país como embajadores, visitarán estadios y la concentración de la Selección Argentina. ///