Árbitros de la Liga Necochea sufrieron un accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/71534888_2445724399039928_8855500112198107136_n.jpg)
Cuando se dirigían a San Cayetano. Se encuentran bien
La Liga Necochea de Fútbol informó que fue suspendida la fecha que se disputaría en la tarde de este sábado en San Cayetano, entre el local Independiente y Villa del Parque.
El motivo de la suspensión fue por prevención, dado que los árbitros que se dirigían a la vecina ciudad sufrieron un accidente en la ruta pero, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
El choque fue entre una camioneta Toyota Hilux que conducía un vecino de San Cayetano y el vehículo Fiat en el que se trasladaban los necochenses. No se radicó denuncia penal por la colisión.
El comunicado de VDP:
«Viajamos a san cayetano llegando recibimos la noticia del accidente de los arbitros ..Gracias a la gente de independiente por su atención .La parte humana hoy es lo mas importante deseamos una pronta recuperación para los arbitros , y acompañantes .. Gracias a los padres por entender»