Árbol llega a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/arbol_regresa_a_necochea.jpg)
El grupo de rock Árbol, se presentará el próximo 10 de enero en nuestra ciudad, luego de cumplirse 20 años del disco que los llevó a la fama Guau!, con hits inolvidables como Pequeños sueños, El fantasma o Trenes, camiones y tractores.
La presentación será en WO Espacio Cultural, el viernes 10 del mes próximo, desde las 21, en calle 85 N° 261.
“Fue un disco bisagra”, dijo Pablo Romero, a propósito del entonces inminente aniversario redondo. “Mucho trabajo, giras, música. Éramos jóvenes y en ese tiempo fue todo disfrute. Nosotros siempre apostamos por tener nuestra carrera, nuestro sello y sonido. Poder dar un mensaje ‘a lo Árbol’”, recordó.
Añadió que “entramos en una vorágine de no parar y de no saber muy bien lo que nos pasaba. Es lo que les está pasando a estos chicos Duki, Bizarrap, Khea, que son parte de un fenómeno y un trabajo que no para y ahí en el momento, no te das cuenta lo que estás logrando”.
Hoy, con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, el grupo disfruta de una nueva etapa. “Está buenísimo ser tan escuchado, pero no nos fijamos en los números, somos más del disfrute en los shows, sea el escenario que sea”, comentaba Romero al iniciar este recorrido nostálgico por un disco que, 20 años después, sigue vigente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión