Arbolitos en las plazas de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/armaron_arbolitos_en_las_plazas_de_loberia.jpg)
Vecinos de Lobería armaron árbolitos en las plazas
Los vecinos se prepararon para recibir la Navidad decorando los espacios verdes. Se colocaron arbolitos en San Manuel, Barrio Pym, Barrio 7 (Escuela), Villa Ercilia, Tamangueyú, Barrio El Prado y Pieres.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión