“Arbolitos solidarios” en dos puntos de nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/25994568_10155519493193411_8028534538632187617_n.jpg)
Este lunes 25, a partir de las 10, hay dos «arbolitos solidarios» en distintos puntos de nuestra ciudad. Uno se encuentra en la calle 73 Nº 2947, y el otro en la calle 91 Nº 1777. Allí, quienes se acerquen pueden encontrar juguetes, golosinas y otros presentes, que vecinos solidarios fueron juntando especialmente para ser entregados en Navidad.
Vale destacar que es la tercera oportunidad que se lleva delante la iniciativa.

