Archivo Ecos Diarios - Ecos de bailes, orquestas y aventureros que pasaron por Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/raul_jauregui_1.jpeg)
Hoy en la columna del periodista Raúl Jáuregui damos un paseo por la Necochea de antaño, evocando las décadas de 1940 a 1980 cuando las orquestas llenaban clubes y salones con jazz, tango, cumbia o rock, y los bailes eran verdaderas fiestas familiares que marcaban la vida social. Un viaje cargado de nostalgia por lo que ya aconteció y, como bonus track, la increíble hazaña del Vasco de la carretilla, Guillermo Larregui, cuya tenacidad al empujar su carretilla desde la Patagonia hasta Buenos Aires sigue siendo ejemplo de espíritu aventurero.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión