Archivo Ecos Diarios - El Lago de los Cisnes: historia, recuerdos y un bonus deportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/lago_de_los_cisnes.jpg)
Hoy, en su columna de Desde Temprano, Raúl Jáuregui compartió un recorrido por la historia del Lago de los Cisnes de Necochea, desde sus comienzos como una cantera en los años 60 hasta su transformación en un espacio turístico muy querido, con sus distintas etapas de gestión, los problemas para mantener el agua y la evolución de las atracciones. Como bonus track, sumó el perfil del atleta Emilio Ortiz, lanzador de martillo y único campeón panamericano de la región, además de algunas anécdotas y reflexiones sobre grandes figuras del deporte argentino, como Juan Manuel Fangio.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión