Archivo Ecos Diarios - Inicio del teléfono en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/cabina_telefonica.jpeg)
En su columna semanal Archivo Ecos Diarios, el periodista Raúl Jáuregui repasa la historia de las telecomunicaciones en Necochea, destacando la conexión con Buenos Aires, la nacionalización del servicio, la automatización del sistema telefónico y la posterior privatización con la llegada de los teléfonos móviles. Luego, en su cásico Bonus Track, evoca la leyenda del "Zorro", un caballo de jineteada célebre por su invicto y bravura, recordando la trágica muerte de un jinete, el desafío de su hermano, su retiro y el monumento que honra su legado.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión