Mundial de Vóley: Argentina venció a Eslovenia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/7-6.jpg)
Se impuso 3-2 en un partido durísimo para lograr su primera victoria en el Mundial
La selección argentina buscó la recuperación ante Eslovenia en el marco del Grupo A del Mundial de voley que se disputa en Italia y Bulgaria. El equipo de Julio Velasco debía conseguir un triunfo para mantener la ilusión de clasificar a la segunda ronda del torneo.
El encuentro, que terminó en un 3-2 a favor de los argentinos, se disputó en el «Nelson Mandela Forum» de Florencia.
El conjunto «Albiceleste» venía de sufrir un traspié por 3-1 en su tercera presentación ante Italia, el local y uno de los más fuertes candidatos a quedarse con el título. A pesar de la caída, los dirigidos por Velasco mejoraron su rendimiento general en comparación con los partidos ante Bélgica (derrota por 3-1) y ante República Dominicana (triunfo por 3-0).