Argentina, con el debut de Jorge Sampaoli, derrotó a Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/593a8a3885d0e_645x362.jpg)
El seleccionado «Albiceleste» venció 1 a 0 al equipo encabezado por «Tite», en la ciudad australiana de Melborune. El gol fue convertido por Gabriel Mercado, a los 44 minutos de la primera parte
El seleccionado argentino de fútbol le ganó 1-0 a Brasil en el partido que disputaron en Melbourne, Australia, en el estreno de Jorge Sampaoli al frente del equipo albiceleste.
Gabriel Mercado, a los 44 minutos, puso en ventaja al conjunto argentino al capitalizar el rebote en el palo después de un cabezazo de Nicolás Otamendi.
En un partido parejo, el seleccionado argentino mostró desde el inicio la intención de salir jugando desde el fondo y de presionar rápidamente cada vez que perdía la pelota. Sufrió en defensa cuando Brasil logró sortear la presión pero dispuso de chances claras en los pies de Angel Di María y Paulo Dybala.