Argentina confirmó el equipo para el debut ante Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d68291a7caed_1004x565.jpg)
El seleccionado confirmó la formación con la cual debutará el próximo sábado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia mañana en Japón
El seleccionado argentino confirmó hoy la formación con la cual debutará el próximo sábado ante Francia, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia mañana en Japón con la pareja de medios integrada por Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma. Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes. Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 de nuestro país, con este equipo: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.