Argentina debutará en el mundial SUB-20 de Corea frente a Inglaterra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/sub-20.jpg)
El seleccionado argentino sub-20 de fútbol debutará en la madrugada del sábado en el Mundial de la categoría, que se realiza en Corea del Sur, frente a Inglaterra, en el inicio del Grupo A.
El partido se jugará desde las 4.30 en el Jeonju World Cup Stadium, con arbitraje del emiratí Mohamed Alhammadi y televisación de TyC Sports.
Pese al susto que se vivió con la salud de Lautaro Martínez, la figura del equipo, en el último amistoso frente al sub-22 de Vietnam, el futbolista estará disponible para la competencia.
Se especulaba con una lesión en la tráquea que lo marginaría, pero finalmente es una malformación que no le impedirá jugar.
Argentina irá en busca de su séptimo título mundial en la categoría, tras haberse quedado con la Copa en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.
La probable formación albiceleste, que es dirigida por Claudio Úbeda, será: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacibar; Marcelo Torres, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez.
El segundo compromiso será el martes 23 a las 8 frente a Corea del Sur y el tercero, para cerrar el grupo, lo disputará el viernes 26 ante Guinea en Jeju, también a partir de las 8.