Argentina empató con el subcampeón España en su debut en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/CyP-Sub17.jpg)
Tras empatar sin goles en su debut ante España el equipo de Pablo Aimar volverá a presentarse el jueves desde las 20 ante Camerún en el segundo encuentro del Grupo E del el Mundial de la categoría en Brasil
El seleccionado argentino sub 17 cumplió este lunes una destacada actuación pero empató sin goles ante el subcampeón España en el partido que marcó su debut en el Grupo E del Mundial de la categoría en Brasil.
El equipo de Pablo Aimar fue dominante en la mayor parte del encuentro que se celebró en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, situada unos 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro.
En ese mismo escenario, el conjunto argentino volverá a presentarse el jueves desde las 20 ante Camerún y cerrará su participación en la fase de