Argentina enfrentará mañana a Irán por el mundial Sub-21 de voleibol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Semi-ARG-CHINA-4.jpg)
El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará mañana a su similar de Irán en un partido correspondiente a la Fase Final del Mundial Sub-21 que se desarrolla en la República Checa.
El partido, correspondiente a la reubicación entre el quinto y octavo lugar, se llevará a cabo en el DRFG Arena de Brno, a partir de las 7.30 de la Argentina.
Ambos equipos se enfrentaron en la primera fase y el seleccionado asiático se impuso 3-2 (25-21, 25-20, 23-25, 18-25, y 15-12).
Tras una buena Primera Fase (2 triunfos y una derrota), la Argentina viene de perder sus tres partidos de la segunda, ya que cayó ante Rusia, Brasil y Canadá.
La otra llave por la reubicación la protagonizarán Canadá y China.