Argentina entrenó en medio de la lluvia y aguarda por Pavón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b1907e2bcd2c_1004x565.jpg)
El seleccionado «albiceleste» realizó una nueva práctica en la ciudad deportiva del club Barcelona, mientras las miradas del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, luego de la suspensión del amistoso ante Israel, programado para el sábado.
Argentina tuvo una nueva jornada de entrenamientos de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, en medio de una copiosa lluvia con vistas al partido debut frente a Islandia el próximo 16 de junio por el Grupo D.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli trabajaron en la Ciudad Deportiva del club Barcelona, donde los principales trabajos se centraron en lo táctico y el funcionamiento en ataque como en defensa. Mientras que los arqueros realizaron trabajos específicos, bajo el comando de Martín Tocalli, el entrenador «albiceleste». Por otro lado, el cuerpo médico evaluó a Cristian Pavón, quien trabajará de manera diferenciada por faringitis que arrastra desde ayer. El DT probó hoy como titulares a Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Maxi Meza; Messi, Higuaín y Ángel Di María. El cambio supuso la salida de Lucas Biglia y de Sergio Agüero, dos jugadores que no están en un estado físico óptimo a raíz de las lesiones que sufrieron el mes pasado.
Sampaoli continúa trabajando en diferentes frentes, tanto con la defensa, con ejercicios de posición, y con los mediocampistas y delanteros incide en la posesión del balón y los ejercicios de presión, que repite una y otra vez, frente a los sparrings.