Argentina es finalista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/18-1.jpg)
Argentina, después de ser dominada por Uruguay durante todo el partido, consiguió el pase a la final del COTIF 2018 en la tanda de penales. El rival será Rusia.
La selección argentina SUB 20 jugó 50 minutos con uno menos y venció en los penales 3-1 a Uruguay luego de haber aguantado el 0-0. Definirá el torneo de L’Alcúdia ante Rusia. El arquero Pourtau fue la figura en el partido y detuvo dos tiros en la definición.
Facundo Colidio: «Se sufrió mucho. Fue un partido trabado. Ellos jugaron un poco mejor, a nosotros nos afectó la expulsión de Ayala. Pero estamos en la final y creo que este equipo está para salir campeón».
Elías Pereyra: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Con un hombre menos lo pudimos sacar adelante».