Argentina es una pantalla - Cuando lo extranjero se vuelve bien argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ro_pacheco.jpeg)
Hoy en Lo Dije O Lo Pensé?, Argentina es una pantalla se centró en cómo, cuando una serie o película llega del exterior, lo argentino se apropia de la historia. Guionistas, directores y actores toman lo importado y lo adaptan a nuestra cultura, nuestro humor y nuestra forma de ver el mundo, convirtiéndolo en algo cercano, familiar y, sobre todo, inolvidable. Así, lo extranjero se vuelve nuestro y trasciende la pantalla.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión