Argentina está en las semifinales del Torneo de L'Alcudia
El seleccionado Sub-17, dirigido por Diego Placente, enfrentará a Alboraya
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_combinado_argentino_festejo_ante_adh_brasil.jpeg)
La Selección Argentina Sub-17 superó con contundencia a ADH Brasil por 3-0 en la tercera jornada del torneo juvenil de L’Alcudia y se clasificó a las semifinales como líder del Grupo B.
El conjunto dirigido por Diego Placente enfrentará a Alboraya, seleccionado de un Municipio perteneciente a la Comunidad de Valencia, en la siguiente instancia.
El elenco albiceleste controló el encuentro desde el inicio y logró abrir el marcador a los 26 minutos de la primera mitad mediante un cabezazo de Matías Satas. Cinco minutos después, Thomas De Martis amplió la ventaja y consolidó el dominio territorial del equipo argentino.
En el complemento, Argentina mantuvo la superioridad y, a veinte minutos del cierre, Tomás Parmo cerró la cuenta tras ingresar desde el banco.
Con esta victoria, el seleccionado juvenil alcanzó su tercer triunfo consecutivo en el certamen, que es de la categoría Sub-20, pero Argentina participa con su nómina Sub-17, que se prepara para el Mundial de Qatar a disputarse en noviembre. El próximo compromiso será ante Alboraya, en busca de un lugar en la final del campeonato.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión