Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/3154169w1033.jpg)
El seleccionado argentino se clasificó finalista del Sudamericano Sub 15, que se desarrolla en Paraguay, al derrotar a Colombia por 4-2, en la primera semifinal.
Fernando Álvarez, Misael Jaime, Santiago Castro y Valentín Barco anotaron los goles para la victoria del equipo albiceleste, mientras que Fernando Caraballo descontó para Colombia. En la final, el seleccionado nacional se enfrentará con el ganador del duelo entre Brasil y Paraguay.
La Argentina llega por tercera vez a la definición del Sudamericano de esta categoría. Perdió la primera final, en 2005 en Santa Cruz de la Sierra, frente a Brasil (6-2), y derrotó al mismo seleccionado en 2017, en San Juan, por 3-2.