Argentina perdió con Ecuador en el inicio de la fase final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/SUB-20-TAPA-e1548851115806.jpg)
Sudamericano Sub 20
El Seleccionado argentino sub 20 de fútbol cayó con Ecuador, por 2 a 1, en la primera fecha de la fase final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría, a jugarse en mayo próximo en Polonia.