Argentina perdió con Japón y ahhora se prepara para su debut en la Liga Mundial de Vóley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Voley-Argentina-2.jpg)
El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy 3-2 ante su similar de Japón en el cierre de la Copa Vesuvio, que se llevó a cabo en Nápoles, Italia.
El equipo que dirige Julio Velasco cayó por parciales de 25-23, 25-20, 22-25, 17-25 y 15-12. Tras su paso por Nápoles, donde también perdió con Italia, el seleccionado argentino viajará a Rusia para su debut en la Liga Mundial. Su primer compromiso tendrá lugar el viernes, cuando enfrente en la ciudad de Kazan, al conjunto local, a partir de las 13.10.
El sábado, Argentina enfrentará a Bulgaria (10.10) y Francia, el domingo, también desde las 10.10.