Argentina venció a Colombia por 1 a 0 y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Marruecos
Mateo Silvetti anotó el tanto del triunfo ante los cafeteros. El encuentro decisivo irá el domingo, desde las 20.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/seleccion_argentina_sub_20_1.jpeg)
La selección argentina venció esta noche a Colombia y luego de 18 años jugará la final del Mundial Sub 20, que se juega en Chile.
El gol del triunfo lo hizo Mateo Silvetti, a los 71 minutos.
En el combinado cafetero fue expulsado John Rentería, a los 79 minutos.
El encuentro se disputó en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y fue dirigido por Joao Pinheiro.
Tras esta victoria, el equipo que conduce Diego Placente jugará por el título ante Marruecos, que eliminó a Francia por penales (5-4), tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
El partido por el título se disputará el domingo a las 20.
*La síntesis
-Argentina: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Tomás Pérez, Juan Villalba, Julio Soler; Ian Subiabre, Milton Delgado, Valentino Acuña, Gianluca Prestianni; Alejo Sarco. DT: Diego Placente.
-Colombia: Jordan García; Juan Arizala, Yeimar Mosquera, Simón García, Julián Bazán; Joel Romero, Elkin Rivero, Kener González; Joel Canchimbo, Oscar Perea y Emilio Aristizabal. DT: César Torres.
-Goles en el segundo tiempo: 27m. Mateo Silvetti (A).
-Cambios en el primer tiempo: 37m. Jhon Rentería por Joel Canchimbo (C)
-Árbitro: João Pedro Silva Pinheiro (Portugal)
-Estadio: Nacional Julio Martinez Pradanos, Santiago, Chile.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión