Argentina y Alemania compartieron el oro en BMX freestyle por equipos mixtos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5bbf72d160226_1004x564.jpg)
Ambos países alcanzaron la máxima medalla y de este modo los ciclistas argentinos Agustina Roth e Iñaki Iriartes sumaron el segundo oro para la Argentina
Argentina conquistó su segunda medalla dorada, compartida con Alemania, gracias a la excelente labor de los locales Agustina Roth e Iñaki Iriartes en la prueba BMX Freestyle por equipos mixtos celebrada en el Parque Urbano de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.Ads
En la general, los argentinos y los alemanes igualaron en 15 puntos en la prueba por equipos, lo que permitió a ambos países llevarse la medalla de oro.