Argentino de bowling en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-bowling.jpg)
Se puso en marcha en las pedanas de Huracán y Gimnasia
Con la participación de representantes de siete federaciones, se puso en marcha ayer en nuestra ciudad la 15º edición del Campeonato Argentino de bowling para jugadores de categoría B que organiza la Liga Argentina de Bowling AC.
La actividad se desarrollará durante toda la semana en las pedanas de los clubes Huracán y Gimnasia. El representativo de la Federación Sudeste está conformado por 10 jugadores. Entre los caballeros, integran el seleccionado Nahuel Fuente, Miguel Navarrete, Pablo Corbaz, Mario Ponce, Alfredo Bozzolo y Néstor Ruiz, en tanto que entre las damas lo hacen Ana Bernal, Soledad Marchal, Maylen Mauco y Giselda Aquiles.
Hoy concluirá la competencia en modalidad cuartetos que lidera hasta el momento Federación Metropolitana. Sudeste se ubica quinto. Mañana y el viernes se jugará por parejas, en tanto que la competencia individual tendrá su campeón el sábado, siempre con arrastre de palos de toda la semana.///