Argiz es el nuevo puntero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/ajedrez01.jpg)
En el torneo de segunda categoría de ajedrez
Disputadas 18 fechas, Nicolás Argiz es el nuevo puntero del torneo de segunda categoría que organiza el Club Ajedrez Necochea. La competencia cuenta con 12 jugadores y hasta el momento, la mitad se encuentra separado por apenas tres puntos en las principales posiciones, ingresando en la instancia decisiva.
Argiz saltó a la cima tras vencer a Luis Basso, quien llegaba en lo más alto. En otros resultados, Roberto Lopresto superó a Rubén Cecchini y Juan Fosco a Jorge De Peling.
Las posiciones son las siguientes: Nicolás Argiz, 13,5; Facundo Foss Osma con 13; Luis Basso y Sebastián Rodera con 12; Lautaro Micucci y Agustín Galante con 10,5; Lautaro Souto, 10; Rubén Cecchini, 8; Roberto Lopresto, 7,5; Juan José Fosco, 6; Jorge De Peling, 4 y Miguel Sánchez con 3. ///