Ariel Ardanaz, nuevo DT de Estación Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/ardanazdt03.jpg)
Primera experiencia en la máxima categoría
Ariel Ardanaz fue confirmado como nuevo director técnico del equipo de Primera División del Club Estación Quequén para la temporada 2018 de la Liga Necochea de Fútbol.
Para el joven entrenador, que se retiró de la práctica activa del fútbol en 2014 con la camiseta de Villa del Parque, será su primera experiencia en la máxima categoría. Llega con un espaldarazo importante, tras consagrarse campeón en 2017 conduciendo al equipo de Reserva del Club Atlético Rivadavia. Ardanaz llevaba casi tres años trabajando como asistente de Pablo Andrés Fernández, primero en Del Valle y luego en Rivadavia.
Ardanaz reemplazará en el cargo a Ignacio Iglesias, quien tomó el cargo en 2017 logrando con el “verde” una positiva campaña con 36 puntos sobre 63 posibles, la cuarta mejor del año pero sin poder alcanzar las semifinales desde la zona A.
La pretemporada comenzaría la primera o segunda semana de febrero.///