Arista cerró la primera parte del torneo en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Foto-agustina.jpg)
Su equipo marcha segundo en las posiciones
La jugadora de hockey Agustina Arista cerró su participación en la primera etapa del torneo de categoría elite en Francia y ya se encuentra en nuestro país. Fue un final anticipado, forzado por el rebrote de casos de coronavirus en ese país y que, de acuerdo al comunicado de la Federación Francesa, suspende la actividad -entrenamientos y partidos- hasta nuevo aviso tras el anuncio del Gobierno de detener toda práctica deportiva.
La necochense, que ya había sufrido la suspensión por coronavirus del campeonato en Bélgica durante la primera parte del año, había retornado al hockey francés en agosto pasado para sumarse al Cambrai Hockey Club. Habiéndose disputado apenas cinco fechas del torneo elite, la máxima categoría femenina, el equipo se ubica segundo en las posiciones, a cuatro puntos del único líder Saint-Germain HC.
La reanudación del torneo, de acuerdo al calendario previsto anteriormente, debería concretarse en febrero, aunque es una incógnita cuándo se van a recuperar los partidos pendientes.
Arista venía de marcar un gol en el último triunfo de su equipo 2-1 sobre Douai HC, el 3 de octubre pasado, por la cuarta fecha. A la fecha siguiente, Cambrai igualó sin goles frente a Stade Français. Luego quedó libre y a la semana siguiente el certamen entró en un receso que se extendió a esta suspensión hasta nuevo aviso.///