Arista juega el Argentino de hockey con Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Agustina-arista-IAE.jpg)
Buscando desde este jueves el ascenso en San Rafael, Mendoza
Por cuarto año consecutivo la jugadora Agustina Arista participará del Campeonato Argentino de hockey con la Selección mayor de la Asociación Amateur de Mar del Plata. La competencia da comienzo este jueves en San Rafael, provincia de Mendoza, donde buscará el ascenso.
La defensora surgida en el Club Del Valle, y actualmente en IAE Club de Mar del Plata, participó en la última edición del Argentino en Salta, donde Mar del Plata perdió su lugar en la elite nacional. La necochense también formó parte del seleccionado que en 2016 culminó entre los cuatro mejores del país.
En el denominado Campeonato Argentino Ascenso A participarán ocho seleccionados, quedando Mar del Plata emparejado en la zona A junto a Asociación del Valle de Chubut, La Rioja y San Luis. La zona B la integran Litoral, Entre Ríos, Misiones y Santiago del Estero. Por la fase de grupos, el debut marplatense será hoy a las 8.30 frente a Chubut y volverán a jugar a la 15 con San Luis. Mañana lo harán con La Rioja. Los dos mejores de cada zona disputarán el sábado las semifinales y a la vez choques clave por el ascenso. El certamen otorgará dos ascensos al Argentino Superior, destinados para los protagonistas de la final del domingo.