Arman el pesebre en la Plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/pesebre.jpg)
Este jueves se encienden las luces del árbol de Navidad
En la plaza Dardo Rocha comenzaron los preparativos de lo que será la las fiesta de fin de año, puntualmente el pesebre de Navidad y el arbolito que se arma este jueves 8 de diciembre. Estos trabajos están a cargo del área de Cultura del municipio, siendo un evento muy esperado por los chicos.
Estos días comenzaron a colocar las figuras y personajes que integran el pesebre, siendo de grandes dimensiones y que llaman la atención del público que transita por la plaza, en el sector de calle 56 y avenida 59. Ahí se puede ver inclusive, el trineo de Papá Noel y los renos.
Luces
El armado del arbolito de Navidad es una tradición que disfrutan los chicos, y en este sentido, ya se tiene programado realizar un evento especial el jueves 8 en la plaza.
Ese día, a las 20, se presentará la Banda municipal; a las 20.20 se sumará con su show musical Silvina Guido.
Luego, a las 20.45 continuará Héctor Ariel y a las 21 se presentará el Coro Alta Mira.
Por último, se sumará el Ballet Folclórico Añoranzas y culminará con el encendido de las luces del arbolito.
Asimismo, está prevista una feria de navideña en la plaza Dardo Rocha antes de Navidad, y se informará días y horarios más cercano a la fecha.///