Arranca el fin de semana para Alta Mira y Handball Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Handball26Foto.jpg)
Ambos elencos afrontarán la segunda fecha de Asabal
Con el objetivo de obtener su primera victoria como local en particular y la primera del certamen en general, el equipo superior de Instituto Alta Mira, jugará nuevamente hoy por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano, 2022.
El equipo dirigido por Luciano González y Matías Bruno, recibirá a partir de las 16.50 a Banco Provincia en el Gimnasio del Colegio Danés. El enfrentamiento, corresponde a la segunda fecha del grupo A.
Vale destacar que en la primera jornada, el conjunto local cayó a domicilio contra Once Unidos B 35-27, dejando una muy buena imagen , sobre todo teniendo en cuenta que llegó casi sin preparación a la primera cita.
Por su parte Banco Provincia, hará su debut en el certamen.
El resto de la jornada
Además en el Colegio Danés, Alta Mira recibirá hoy a las 12.30 a Almafuerte de Mar Del Plata en Menores Damas Promocionales y a Banco Provincia en: Juveniles Varones (14) y Cadetes Damas (15.30). Tanto los Juveniles Varones de Alta Mira, como el conjunto de Cadetes Damas, tratarán de redimirse de los traspiés que sufrieron contra ACHA en Mar Del Plata 36-31 y 37-7.
Viaja a Tandil
En tanto que la franquicia, Handball Necochea, se desplazará a Tandil para enfrentar mañana por la segunda fecha del campeonato en categorías formativas a Defensa. A las 11.30, estos elencos se medirán en Cadetes Varones, a las 12.50 en Cadetes Damas y a las 14 en Menores Damas. En la primera fecha, las divisionales Cadetes Damas y Cadetes Varones, de la franquicia local que dirigen Matías Ortiz y Paola Luis, superaron a La Cantera en la Escuela Modelo por 21-15 y 29-21, respectivamente, mientras que el conjunto de Menores Damas, perdió por 32-19, también frente a Defensa .///