Arranca el Provincial de padel con 60 parejas de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-padel.jpg)
En la ciudad de Mar del Plata, para categorías libres
Con una notable participación de 60 parejas representando a la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, comenzará hoy el primer Torneo Provincial para categorías libres que se desarrollará hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata.
La cita marcará el esperado regreso de la actividad competitiva de la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires tras un 2020 sin torneos por la pandemia. Como muestra de las altas expectativas, participarán 824 jugadores de toda la provincia, para un total de 700 partidos durante el fin de semana.
La competencia estará dividida en categorías caballeros de Primera a Séptima y en damas de Segunda a Séptima, y será clasificatoria para los torneos nacionales de la Asociación Padel Argentina.
Dentro de la importante delegación de nuestra ciudad, en las categorías más importantes, se destacan en Segunda damas la participación de Nadia Barón, junto a Agustina Giacomini de Tres Ciudades y en Tercera, Yésica Sosa-Natalia Hertfurth. En caballeros de Tercera lo harán Joaquin Assenato junto a Lázaro Del Portico de Balcarce, Nicolás Rasmussen Gaggero junto al Mario Monfroglio, también de Balcarce, Francisco Maier-Ignacio Archieri y Pablo Ianez-Nicolás Ruiz. Necochea estará representada además en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima damas, y en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima caballeros.
Circuito local
Por otra parte, se completó la primera etapa del circuito local. En Sexta caballeros fueron campeones Ezequiel Prado-Bautista Toledo, venciendo en la final a Juan Correa-Daniel Giménez y en Octava caballeros ganaron Albeck-Mansilla sobre Martínez- Denot en la final.///