Arranca el torneo de séptima
A partir de hoy en el complejo de calle 34 y 71 bis, se iniciará a partir de las 13, el segundo torneo de padel para caballeros de séptima categoría. El mismo contará con 33 parejas y se desarrollará durante todo el fin de semana, mientras que la final se disputará a mediados de la semana venidera en día y horario a confirmar.
Vale destacar que en el primer certamen de la temporada para esta categoría y en el mismo complejo, la pareja compuesta por Javier Martínez y Jorge Zabaleta se quedó con el título, tras superar en la final al binomio integrado por Matías Haye y Jorge González con un score de 6/3, 3/6, 6/2.///