Arranca la Liga de Basquet Amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-basquet.jpg)
Este domingo, en Juan N. Fernández, con equipos de seis ciudades
Este domingo se pondrá en marcha la segunda temporada de torneos de la Liga de Básquet Amateur, emprendimiento nacido el año pasado como un nuevo espacio para la difusión y competencia de este deporte fuera de los costos que implica la actividad federada.Al menos ocho equipos han confirmado su presencia en el primer encuentro que se desarrollará en el CEF N°63 de Juan N. Fernández desde la hora 10. Entre ellos estarán Domo Team de nuestra ciudad, vencedor de la edición 2017, Loma Negra de Barker, Estación La Dulce, Pisa Líneas de Benito Juárez, Wildcats de Necochea, Kem Kem del CEF N°76 de Quequén, Necochense Club de Deporte y Cultura y Fernandenses Unidos.
El formato del campeonato será distinto al año pasado. Ahora los equipos sumarán puntos de acuerdo a la ubicación en cada fecha para una tabla general. Este domingo se jugarán dos fechas, por lo que la actividad concluirá al caer la tarde. La organización invita a nuevos equipos a sumarse para próximos encuentros, que tendrán desde rotativas cada mes en Quequén, Necochea, Barker y Benito Juárez.