Arrancó copa de padel con 380 jugadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/padel_0-e1501602186587.jpg)
Intensa actividad en cuatro complejos locales y también en Lobería durante el fin de semana
Con los primeros partidos entre duplas locales, se puso en marcha la segunda edición de una importante copa que reunirá un total de 380 jugadores a lo largo de todo el fin de semana.
La notable respuesta de inscriptos, superando en 48 parejas a las 140 que participaron el año pasado, obligó a los organizadores a comenzar un día antes el certamen en algunas categorías para aligerar la programación. En tanto, desde hoy y hasta el domingo, habrá una intensa programación desde la mañana hasta la noche en cuatro complejos de canchas locales y también canchas en Lobería. El torneo estará dividido en categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava caballeros, y otras dos categorías en damas: séptima y duplas con una jugadora de quinta y otra de sexta.
Además de los animadores locales, habrá duplas provenientes de San Cayetano, Claraz, Juan N. Fernández, San Bernardo, Santa Teresita, Brandsen, Ensenada, Lobería, San Manuel, La Dulce, Olavarría, Tandil, Mar del Plata, Gonzáles Chaves, La Plata, Rauch, Bolívar, Azul y la ciudad de Buenos Aires.///