Arrancó el Argentino de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bowling.jpg)
Participan cinco chicos de nuestra ciudad
Con la participación de cinco chicos de nuestra ciudad se puso en marcha ayer en Miramar la 12º edición del Campeonato Argentino Juvenil, organizado por la Liga Argentina de Bowling A. C.
Nahuel Fuente, Leonardo Moreno, Dylan Rinci y Melany Navarrete son los representantes de la Federación Sudeste, mientras que el necochense Thiago Rinci, quien fue quinto en el selectivo local, también participa pero representando a la Federación Metropolitana. La delegación está acompañada por Gastón Moreno.
Leonardo Moreno y Nahuel Fuente fueron los campeones en la edición del año pasado, en Sub-18 y Sub-15 respectivamente y por parejas. La competencia se extenderá hasta el domingo.