Arrancó el clausura del básquet
Esta nueva etapa tiene como nuevo integrante de la Asociación Necochense de Básquet a Independiente de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/basquet_1.jpg)
Se puso en marcha el Torneo Clausura de la Asociación Necochense de Básquet con un nuevo integrante, Independiente de San Cayetano club que supo ser integrante en tiempo pasado y ahora volvió a la competencia local.
En esta nueva etapa 6 equipos participan del torneo necochense; Centro Basko, Rivadavia, Huracán, Independiente de San Cayetano, Independiente de Lobería y Villa del Parque.
La semana pasada, el tetracampeón de la Asociación Necochense de Básquet, Rivadavia, recibió en el Piso de los Deportes a Huracán para comenzar un nuevo torneo en la ciudad de Necochea con equipos del distrito. El “decano” superó por amplia diferencia al “globito”, el encuentro terminó 83 a 44.
El conjunto albiazul también está compitiendo en la Asociación Marplatense de Básquet. El pasado miércoles recibió a Sporting “A”. Venció 70 a 58 con la vuelta de Ángel Torres al equipo inicial, además sumarle las incorporaciones de Mateo Rodríguez, Joaquín Arguello y Francisco Saccomano que no va a participar del torneo local.
Independiente de San Cayetano visitó las instalaciones del SUM del Colegio Nacional para enfrentar a Villa del Parque, el subcampeón del torneo apertura. El local venció al debutante 69 a 60 con la vuelta de Francisco Wasowski, jugador que se había lesionado en el partido de ida de la final.
Por otro lado, Centro Basko, equipo que fue sancionado en el pasado torneo, se reforzó en varias líneas con vuelta de jugadores que estaban jugando en la Liga Marplatense como Simón Rodríguez, Juan Negri, Tiago Betbeder. El equipo Vasco en su debut en el clausura recibió el pasado miércoles a Independiente de Lobería para cerrar la primer fecha. Los dirigidos por Santiago Cuñado derrotaron al equipo loberense por 88 a 68.
Y el próximo fin de semana, sin fecha, ni hora confirmada el fixture es;
Villa del Parque ante Rivadavia, duelo de últimos finalistas.
Centro Basko recibirá a Huracán
También habrá duelo de homónimos entre Independiente de San Cayetano ante Independiente de Lobería.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión