Arrancó el Operativo Sol y llegaron efectivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/policias.jpg)
Comenzaron a llegar los efectivos. Están en el centro y en la playa
Si bien la Policía Departamental no informó, Ecos Diarios pudo averiguar que llegó una primera dotación de efectivos pertenecientes al Operativo Sol 21-22. Los agentes fueron distribuidos en distintos sectores del centro y de la Villa Díaz Vélez.
Realizan labores de rondín en las calles y custodian comercios en la temporada veraniega que promete tener un intenso movimiento de visitantes.
La segunda camada de oficiales dispuestos por el Ministerio de Seguridad estaría llegando en las próximas horas, de acuerdo con la logística y la estrategia analizada por el ministro Sergio Berni y su equipo de colaboradores.
En las diferentes esquinas del radio céntrico, en avenida 59 y calle 62; 59 y 64; 59 y 70, y demás arterias, se observó ayer la presencia de los agentes con sus chalecos bien visibles y con el propósito de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
Se considera que entre todos los grupos disponibles por el Ministerio de Seguridad para reforzar la dotación de policías de la Departamental y otras dependencias descentralizadas, serían algo más de 80 efectivos quienes cumplirán diversas acciones en la jurisdicción del Departamento Judicial de Necochea. ////