Arrancó la construcción de pista del EnduroPale
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-22.jpg)
A nueve días de la competencia
Esta mañana las máquinas comenzaron con las tareas de movimiento de arena en la costa de nuestra ciudad, de cara al evento deportivo EnduroPale 2017 que se disputará nuevamente en Necochea con la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads, los días 22 y 23 de julio.
Cabe recordar que la pista quedará emplazada en el frente costero, abarcando casi 8 km, con sectores rítmicos y de velocidad

El sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors y la competencia tendrá una duración de dos horas