Arrancó la obra en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/004-PERROTTA-e1570031707304.jpg)
Primeros trabajos. Comenzó ayer el recambio de luminarias por luces LED en el centro y los preparativos para empezar a pintar los cordones. Estiman que en diez días finaliza la obra de reacondicionamiento en el radio comprendido entre 59 y 63 y de 60 a 66. Una iniciativa de la Municipalidad, la Usina y la Cámara Comercial.